HOSTELERÍA E INTERIORISMO
Para tu restaurante, bar, hotel, casa rural, tienda, oficina...

RESTAURANTES Y BARES

Si estás pensando en renovar tu local, existen muchas maneras de hacerlo de forma respetuosa con el medio ambiente: mesas de comedor, barras de bar, bancos, sillas, taburetes, platos, mantelería, centros de mesa... e incluso el revestimiento de suelos y paredes. En Dasos desarrollamos cualquier línea de mobiliario y decoración para cuidar de tus clientes y del Planeta.

HOTELES Y ALOJAMIENTO

Cualquiera de los elementos de interiorismo de tu negocio puede convertirse en tu seña de identidad sostenible, además de crear un ambiente donde descansar y disfrutar del tiempo. Cabeceros de cama, mesillas de noche, colgadores, cojines, espejos, decoración... para que el ambiente de tu hotel o casa rural transmitan las sensaciones que hagan a tus clientes entrar en contacto con la Naturaleza.

OFICINAS Y ESTUDIOS

En cualquier espacio de trabajo, estudio u oficina, el ambiente es un factor clave para trabajar, estudiar o concentrarse. Cada detalle del espacio cuenta, ya que éstos influyen en el estado de ánimo, motivación y productividad de los que en él se encuentran. Por ello en Dasos apostamos por el diseño de espacios saludables y el uso de elementos naturales que permitan crear un lugar de trabajo confortable.

HAZLO ÚNICO CON PERSONALIZACIÓN LÁSER

Tus productos pueden marcar la diferencia para el Planeta, pero también para tus clientes: en Dasos desarrollamos tus productos y los personalizamos de forma exclusiva para tu marca grabando en ellos tu logotipo mediante técnica láser.

Con ello, además de obtener un producto único, estarás utilizando una técnica de personalización completamente sostenible; la técnica de grabado láser permite estampar cualquier diseño sobre la madera mediante calor, evitando con ello el uso de agua y tintas nocivas para el medioambiente.

Cuéntanos tu idea
y nos pondremos en contacto contigo.

Buscar nuestro sitio